🎅🎅DALE UN MENSAJE A TU SER QUERIDO EN NAVIDAD CON ESTA INCREIBLE APP FABULOSO - DESCARGALO PNP 2020 GRATIS🎅🎅

✅✅DESCARGAR ARCHIVO✅✅
VER VIDEO










PNP 2018 (Portable North Pole 2018) es una aplicación que nos permitirá crear divertidos mensajes navideños personalizados, en formato vídeo. Básicamente, podremos hacer que Papá Noel le envíe una felicitación navideña a cualquier niño, personalizando el contenido del vídeo para que sea mucho más creíble.

Crear una felicitación en vídeo con PNP 2018 es muy fácil. Tan solo tendremos que elegir una de las muchas plantillas que encontraremos a nuestra disposición. Una vez hayamos dado con una plantilla que nos guste, tendremos que introducir el nombre de la persona a la que queremos felicitar y su fecha de cumpleaños. Por último, si queremos darle un toque aún más divertido, podremos añadir una fotografía.



Además de crear estas felicitaciones en vídeo, con PNP 2018 podremos hacer que el mismísimo Papá Noel llame por teléfono a quien queramos. Lo único que tendremos que hacer será elegir el tipo de llamada que queremos hacer e indicar el número de teléfono al que queremos llamar. En pocos segundos, ese número recibirá una llamada muy especial.

PNP 2018 es una excelente aplicación para la época navideña, ya que nos permitirá crear todo tipo de contenido divertido para compartir con nuestros amigos. Horas de diversión navideña para toda la famili
a.



✅✅DESCARGAR YA✅✅

Publicar un comentario

0 Comentarios