Ticker

6/recent/ticker-posts

😏😏Cuales Son Las NUEVAS FUNCIONES De WhatsApp 2021 APRENDE AQUÍ a Ponerlas En PRACTICA GRATIS😏😏







GB WhatsApp 2020 es la versión más rápida y conveniente del WhatsApp original disponible en Internet. Está desarrollado por la compañía nombrada GBMod y es compatible con todos los dispositivos portátiles.

Antes de explicar algo más sobre GB WhatsApp 2020, primero es mejor saber qué es la versión MOD.

En realidad, el MOD es versiones modificadas / personalizadas de aplicaciones en las que los usuarios encuentran más características y funciones en lugar de en la aplicación original. Para obtener todas las aplicaciones con versiones MOD, vaya a las publicaciones anteriores y descargue AppValley Apk o Panda Helper Apk, la mejor tienda de aplicaciones modificada de 2020.

En las siguientes líneas, utilizaremos la aplicación GBWhatsApp. ¿También aprenderá cómo instalarlo fácilmente en cualquier dispositivo portátil?


Características de GBWhatsApp 2020

GBWhatsApp es una versión más conveniente de WhatsApp que viene con funciones mejoradas con características adicionales. Lo más amado de este WhatsApp es su función de cuenta anti-prohibición. Una vez que su cuenta esté prohibida, haga una copia de seguridad y vuelva a instalar GB WhatsApp 2020. Simplemente restaure todos los datos y vuelva a iniciar el chat independiente.

Aquí está la lista de características de GBWhatsApp Apk que le gustaría saber.

Cuenta dual: el usuario de GBWhatsApp 2020 puede usar dos WhatsApp en su Android. No es necesario desinstalar el viejo WhatsApp para descargarlo e instalarlo. Además, también encontrará las opciones de copia de seguridad y restauración de datos.

Temas amados: en el usuario de GBWhatsApp Apk puede descargar los temas para su interfaz. Además, para todos los amigos, puede configurar diferentes temas y fondos de chat.

Enviar archivos grandes: Al usar la aplicación GBWhatsApp puede compartir archivos grandes de hasta 30 MB. No solo, sino que también puedes compartir más de 10 archivos a la vez con varios amigos. Además, con esta aplicación también puedes configurar 7 minutos + estado.

Privacidad vista: GB WhatsApp 2020 también ofrece varias opciones para ocultar lo último visto. Los usuarios también pueden configurar mensajes invisibles incluso después de la conservación. Además, para hacerlo privado también puede establecer una contraseña con patrón o pin.






Publicar un comentario

0 Comentarios