Ticker

6/recent/ticker-posts

DESCARGA GRATIS LA MEJOR VERION DE INSTAGRAM ESTILO IPHONE 2022

 Opten lla mejor actualizacion de instagram







Hola que tal mis queridos amigos sean todos bienvenidos a este increible post de nuestra pagina wed, espero que estén super bien, ya que hoy quiero venir a traerles esta genial aplicacion, en su ultima versión, llamada Instagram estilo iphone.

Este genial Instagram de iphone te trae muchas funciones nuevas para que te las disfrutes al máximo, así que no esperes mas y descarga esta grandiosa aplicacion para tu dispositivo móvil.
También te traigo unos hermosos temas para que los disfrutes al máximo con esta poderosa app.
Podremos descargar las fotos, videos, reels, historias de cualquier persona que haya subido uno de la ya mencionadas.
También podremos ocultar cuando leemos los mensajes sin que las personas se den cuenta cuando los leamos.


VIDEO RELACIONADO.


VER VIDEO.








Igual pasa para las historias de Instagram, podremos ocultar cuando vemos cualquier historia y esa persona no se dará cuenta de que vimos su historia.

Uno de los principales objetivos de Instagram estilo iphone es seguir las cuentas que te interesen, por el motivo que sea. De este modo, estarás al tanto de todas las publicaciones que realiza esa persona, marca o empresa, pudiendo ver las imágenes, videos o las stories que publique. 
Espero que esta genial app te sirva mucho y te guste, ya que te la traje con mucho cariño además esta aplicacion esta en la ultima versión de esta app.

Espero que este post les sirva mucho, así que vayan a descargar esta grandiosa app totalmente gratis. 














 

Publicar un comentario

3 Comentarios