Ticker

6/recent/ticker-posts

😍🥰🤩 OPTEN LA MEJOR BARRA DE NOTIFICACIONES ESTILO IPHONE 😍🥰🤩

 😍🥰🤩Super barra de notificaciones estilos iOS 😍🥰🤩 











barra de notificaciones estilo iPhone es una de las máximas herramientas utilizadas por consumidores de Android, ya que le da un mejor estilo a tu dispositivo móvil y lo acerca mas aun iOS   
Good Lock y Galaxy Labs son excelentes herramientas oficiales para personalizar y optimizar la experiencia de Android en dispositivos Samsung que ejecutan Oreo y One UI oficiales. Desafortunadamente, solo están disponibles para descargar en Galaxy Store en algunos mercados selectos. Incluso si los tiene instalados, es posible que no funcionen en absoluto. Fine Lock está aquí para resolver el problema actuando como un lanzador de los módulos Good Lock y Galaxy Labs. Fine Lock no es compatible con dispositivos Samsung que ejecutan la compilación del sistema operativo AOSP, como LineageOS.

Debido al cumplimiento de la política de Google Play, Fine Lock no puede descargar ningún módulo por usted. Obtenga los últimos módulos APK de una fuente confiable como APKMirror o Sammobile.

Funciones PRO:
• Accesos directos de la aplicación del módulo en la pantalla de inicio,
• Verificación de antecedentes para actualizaciones,
• Ocultar módulos que no están instalados,
• Fondo de pantalla dinámico, que cambia el fondo de pantalla según los modos oscuro / nocturno del dispositivo. Requiere Android 9 o posterior y el modo oscuro / nocturno programado.










Antes de realizar cualquier compra, asegúrese de tener instalado el último Fine Lock. Si sus funciones PRO no se desbloquean dentro de los 60 minutos posteriores a la compra, comuníquese conmigo lo antes posible. Asegúrese de darme su ID de pedido, que siempre comienza con GPA. y se puede encontrar en un correo electrónico de Google Play.

La aplicación está diseñada para dispositivos Samsung que ejecutan Android 8 y Android 9+ oficiales de Samsung con One UI. No funciona y puede fallar en otros modelos de otras marcas. Si lo tiene instalado en un dispositivo de otras marcas, desinstálelo.




QUICKSTAR



iNOTY



FINE LOCK













Publicar un comentario

9 Comentarios