Ticker

6/recent/ticker-posts

Nike INSTALA GRATIS ESTA HERMOSA APP EN TU CELULAR.

 

Esta es una aplicación  demasiado genial para ti y es totalmente gratis 😍💥














esta es una aplicación muy buena y seria demasiado genial que la tuvieras  almacenada en tu celular. Si eres amante de los tenis o de la ropa NIKE  esta app te servirá mucho ya que ella te estará ofreciendo todo lo nuevo que vaya saliendo de esta misma marca, ya que se puede actualizar cada vez que saquen alguna prenda nueva de esta marca✔✔.

La Nike App es tu fuente de consejos e inspiración diaria para lograr a tus objetivos deportivos y de estilo. Compra ropa, calzado y equipo que mejor se adapten a tus actividades. Inspírate con los mejores atletas  y diseñadores de Nike. Accede a los últimos lanzamientos, ofertas y experiencias exclusivas como miembro de Nike. La Nike App es más que tu aplicación de compras común; te brinda todo lo que necesitas para alcanzar tus objetivos a través del poder del deporte.
Descarga la aplicación hoy y conviértete en miembro de Nike para obtener acceso a los mejores productos, inspiración y la comunidad de Nike.







LAS COMPRAS COMO DEBERÍAN SER
Compra en línea a través de la aplicación y mejora tu experiencia mediante servicios mejorados, productos personalizados y recompensas para miembros.
• Compra productos para miembros - Acceso exclusivo a los nuevos estilos y las últimas innovaciones disponibles en la tienda para miembros.
• Ofertas y promociones - Celebra tus momentos importantes con nosotros con ofertas y promociones exclusivas de cumpleaños.
• Compra ropa y equipo para todos - Lo último en ropa para hombres y mujeres, moda para niños, calzado y más.
• Nuevos lanzamientos - Jordans, Dunks y el legendario Air Max. Encuentra lo más nuevo aquí.


HISTORIAS QUE TE INSPIRAN Y TE INFORMAN

Inspírate con los detrás de cámaras y el contenido exclusivo de los atletas y diseñadores más grandes del mundo.
• Transmisiones - Descubre contenido diario personalizado de acuerdo a tus intereses, cortesía de Nike.
• Tendencias de ropa y estilo - Descubre nuevas formas de usar tus productos favoritos de Nike con los mejores estilistas del mundo.


SERVICIOS PARA CONECTAR Y GUIARTE
Los miembros de Nike obtienen acceso a los mejores productos, experiencias y comunidad de Nike.
• Entrenamiento de atletas - Consejos y entrenamientos diarios de los mejores atletas y entrenadores, cortesía de Nike.
• Comunidad deportiva y de estilo de vida - Encuentra y únete a tu comunidad de Nike, dondequiera que estés.


Compra los productos adecuados para todas tus actividades con acceso instantáneo al calzado, ropa y moda de Nike. Corre, nada o encesta. Sin importar el deporte, la Nike App te respalda. Descubre tu potencial como atleta con la Nike App. Compra, aprende e inspírate hoy mismo.












Publicar un comentario

0 Comentarios