Así puedes usar WhatsApp sin número de celular: paso a paso

✅✅DESCARGAR ARCHIVO✅✅

¿Eres una de las personas que usa WhatsApp para conversar todo el día? Pese a que ha perdido su trono de ser la app más descargada en enero del 2021, según datos se Sensor Tower, continúa generando impacto por sus trucos que poco a poco se conocen. Sin embargo, ciertos tienen miedo de seguir usando su número para chatear. ¿Compartirán tus datos? ¿Se publicará en Facebook? Toma nota.


Para poder crearte una cuenta en WhatsApp es necesario tener un número de teléfono, ya sea de tu celular o fijo, a fin de que solo recibas allí el código de verificación que te envía la aplicación.


¿Sabías que ya no es necesario tener que contar con un número de celular para poder lograr chatear con tus amigos? Pues sí. Este sensacional truco se está difundiendo por todo el mundo y varios lo han probado, obteniendo éxito.


¿Cómo se puede crear una cuenta de WhatsApp sin número de celular? Los pasos son bastante sencillos, pero deberás descargar una aplicación de terceros para poder ejecutarlo. Sigue este tutorial para hacerlo.


CÓMO CREAR UNA CUENTA DE WHATSAPP SIN NÚMERO DE CELULAR



Si es la primera vez que te unes a WhatsApp y no quieres dar tu número de celular por temor a compartir ciertos datos con la app, entonces debes realizar este truco.


  • El primero paso que debes realizar es descargar en tu celular la aplicación llamada Hushed ya sea desde Google Play o iOS Store.

  • Luego, deberás ingresar a la aplicación y allí buscar el código de tu país. En el caso de Perú es +51.
  • Posteriormente, Hushed te asignará un número que siempre debes guardar en tu teléfono.

  • Ahora, ingresa a WhatsApp y suscríbete como siempre lo has hecho.

  • Esta vez, en lugar de colocar tu número de celular, usa los dígitos proporcionados por Hushed.

  • Cuando WhatsApp te envíe tu código de verificación, verás que Hushed te informará que tienes un mensaje.
  • Tras ello, podrás acceder a WhatsApp con total normalidad usando el número de referencia.

  • Puedes seguir usando ese número creado para cualquier otra cosa, ya dependerá de ti si lo conservas o no.
  • Incluso, puedes usar el mismo método en Telegra, Signal, entre otros.

  • Recuerda que no debes desinstalar la aplicación Hushed en caso quieras seguir usando el número virtual creado. Si solo lo usaste para crear un WhatsApp, no hay problema si borras la app, en cambio si un amigo quiere enviarte un mensaje de texto, solo lo recibirás si tienes Hushed instalado y logueado.

    ¿Tienes algún problema? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: smb_web@support.whatsapp.com o android_web@support.whatsapp.com. También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone.

    Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este enlace. Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.


    CREDITOS PARA: https://depor.com/

✅✅DESCARGAR YA✅✅

Publicar un comentario

0 Comentarios