5 nuevas funciones que llegarán a Telegram próximamente

✅✅DESCARGAR ARCHIVO✅✅
5 nuevas funciones que llegarán a Telegram próximamente


Una de las grandes ventajas de Telegram y por la cual muchos han quedado fascinados con la app de mensajería instantánea; es por la cantidad de actualizaciones y novedades que recibe la plataforma constantemente. Este mes no será la excepción y los desarrolladores ya han anunciado 5 nuevas funciones que llegarán muy pronto.



Telegram logo gif


Tras el éxito de Telegram en las últimas semanas en donde uno de los creadores, Pável Dúrov, confirmó que alcanzaron los 500 millones de usuarios activos; ahora la plataforma necesita sorprender aún más a sus nuevos usuarios a través de novedades que aquí te compartimos en Crack 06


5 NOVEDADES QUE LLEGARÁN A TELEGRAM


1. Mensajes de voz


Ahora será posible ver qué grupos tienen chats de voz activos desde la parte superior de la pantalla, así tú podrás acceder a ellos y escucharlos. También se agregará una opción para ajustar el volumen de los participantes de manera individual.




2. Reproductor de audio


Esta nueva actualización te permitirá ver la lista completa de canciones de un autor con tan solo tocar su nombre dentro de la app. Además, Telegram también añadirá nuevas herramientas para hacer una experiencia auditiva mejorada.


3. Mayor privacidad


La seguridad y privacidad de los chats son aspectos importantes para Telegram; por esa razón, con la nueva actualización, podrás eliminar mensajes enviados y recibidos, tanto en las conversaciones normales como en las secretas, así como en los grupos creados e historias de llamadas.


4. Animaciones


Otro aspecto importante de Telegram es la variedad de animaciones que la app posee. Con la nueva actualización se agregaron más de ellas en los sistemas operativos Android; para platicar con amigos y familia de una manera más divertida.


Nuevas funciones animaciones Telegram


5. Reportar canales falsos de Telegram


Telegram ya permitirá reportar grupos y canales falsos; al recibir una denuncia la app analizará si son canales inseguros y los eliminará, para brindarle mayor seguridad a sus usuarios.


Lo mejor de todo es que estas novedades las podrás disfrutar muy pronto; sólo deberás asegurarte de actualizar tu app a la versión 7.4 de Telegram. Pero antes dinos, ¿ya sabes cuál función aprovecharás mucho más?



✅✅DESCARGAR YA✅✅

Publicar un comentario

0 Comentarios