Ticker

6/recent/ticker-posts

WhatsApp Estilo iPhone 2021 ACTUALIZADO Última versión full

  


WhatsApp Estilo iPhone 2021 ACTUALIZADO Última versión Fouad  ✨❤️


Hola chicos! Espero que estén super bien 🥰😍 en esta ocasión les traigo el whatsapp estilo IPhone actualizado 2021 para que tengan la última versión 🥰


Espero que les guste demasiado ✨😩🍇 

¡Tiene los nuevos emojis de iPhone en Android! Y lo mejor de todo es que les trigo temas EXCLUSIVOS PARA USTEDES 🥰😍 


¡Los amo! ✨❤️ Si quieren mas contenido como este no olviden suscribirse a mi canal para así estar pendientes de nuevos videos que haré todos los días para ustedes 🥰🍇


Presentamos – la actualización de Whatsapp más popular que cualquiera pueda usar actualmente, Fouad Whatsapp. Al contrario que otras apps personalizadas como GBWhatsApp, esta app no tiene efectos negativos por sus características. Esto significa que puedes acceder a todas las diferentes características de la app sin que te baneen.

 

No solo esto, sino además hay añadidos extra dentro de la app. Además, muchos de sus problemas han sido resueltos, no solo el ban.


¿Qué es WhatsApp?


WhatsApp es una de las principales apps de mensajería disponibles en todo el mundo. Los usuarios de cualquier lugar del globo pueden usar esta app para chatear con sus amigos, familia y asociados en cualquier momento.


Pero eso no es todo. Whatsapp también permite el uso de videollamada y llamadas por voz entre los usuarios. Además, también puedes compartir y guardar diferentes tipos de archivo entre tus contactos. Estos incluyen videos, fotos y documentos. Mientras tengas conexión a internet, prácticamente no hay nada que no puedas hacer on Whatsapp.

 

Simplemente usa un teléfono con conexión de datos, y la app funcionará incluso mejor que tu messenger estándar.

Entonces, enviar mensajes a los otros siempre ha sido una de las formas de comunicación más importantes, especialmente durante esta generación. De esta forma, la necesidad de una app como esta tiene mucha demanda. No hay razón por la que no debas añadirla a tu colección de aplicaciones útiles en tu Android. Realmente la usarás de forma diaria.


Características Adicionales de Fouad WhatsApp


Entonces, ¿qué es exactamente lo que esta app tiene de diferente con respecto al WhatsApp original? Bueno, no hay una sola respuesta para esto. De hecho, hay una docena de características diferentes que Fouad hace mejor que la app original.


Dicho esto, hemos listado los diferentes beneficios y añadidos que se incluyen en la app mejorada. Esto es todo lo que ha cambiado para mejorar la experiencia del usuario.

 

  • Acceso al anti-ban. Mantén tu cuenta a salvo en todo momento.
  • La interfaz simple del usuario hace que la app sea extremadamente fácil de usar. Todas las opciones y características son fáciles de ubicar, identificar y usar, sin apenas esfuerzo.
  • Todos los aspectos de tu configuración son personalizables como prefieras.
  • También puedes ver previsualizaciones de cualquier cambio en los colores de tu app.
  • Una de las opciones de color disponibles es para la pantalla principal de tu app.
  • También podrás cambiar los colores de tu pantalla de chat.
  • Cualquier chat que tengas oculto no aparecerá como no leído en tu pantalla principal.
  • Además, también podrás ocultar cualquier imagen de tu galería. Si no quieres que se vean, se mantendrán ocultas.
  • ¿Tienes una foto favorita que te gusta ver? Selecciónala y establécela como imagen de fondo permanente para tu app.

Arreglos


Además de las características tradicionales de la actualización de Fouad WhatsApp, también hay algunos ajustes a problemas antiguos. Si piensas en cualquier problema anterior, todos ellos se han revisado y corregido para que no vuelvan a ocurrir.

 

En cualquier caso, estos son los cambios que se han hecho para corregir los anteriores problemas de la app…


  • Anteriormente daba un error al ajustar la configuración del fondo de pantalla. Este problema ha sido solucionado y ya no volverá a ocurrir.
  • Además, al usar el tema blanco, no se veía el nombre de las personas que te llamaban. Esto también se ha corregido, para que el nombre de la persona que te llama se vea siempre, sin que importe el color que hayas elegido.

Siguiendo estos arreglos, Fouad WhatsApp se ha posicionado como una de las mejores actualizaciones del messenger original.


Cómo descargar WhatsApp Fouad


El proceso de descargar e instalar Fouad WhatsApp es sorprendentemente simple para cualquiera. Si te interesa la aplicación, sigue estos pasos. De otra forma, puedes seguir leyendo y decidir después.


Sin más, estas son las instrucciones paso a paso para descargar, instalar y configurar tu cuenta para con la última versión de Fouad WhatsApp.

 

  1. Primero, por supuesto tendrás que descargar la aplicación en tu dispositivo. Puedes encontrar el archivo APK aquí.
  2. Cuando hayas empezado la descarga, espera a que termine el proceso.
  3. Mientras esperas, ve a los ajustes de tu Android, dirígete a Seguridad y luego a Fuentes Desconocidas. Dale permiso a tu dispositivo para aceptar archivos de fuentes desconocidas.
  4. Ahora, la descarga ya debería haber terminado. Abre el archivo para empezar el proceso de instalación.
  5. Después podrás abrir Fouad WhatsApp. Desde aquí, podrás crear tu cuenta y perfil.
  6. Para verificar tu cuenta, deberás introducir y confirmar tu número de teléfono.
  7. El paso final será añadir tu nombre y cualquier otra información que te resulte necesaria. Puedes ir también a los ajustes y empezar a personalizar tu app.



Descargar: Whatsapp estilo iphone full

Publicar un comentario

9 Comentarios