¡Por fin! Android 12 estrenará dos de las funciones más esperadas

✅✅DESCARGAR ARCHIVO✅✅
Android 12 estrenará dos de las funciones más esperadas

Android 12 podría ser lanzado en las próximas semanas y poco a poco se comienzan a filtrar las novedades que llegarán con esta actualización. Una de las nuevas herramientas que se han dado a conocer es la capacidad de ejecutar dos aplicaciones al mismo tiempo en pantalla mejorada. La segunda función podrá restringir que apps quieres que se conecten a internet y a cuales quieres darles una pausa. Sigue leyendo para descubrir cómo funcionarán.

Android 12 estrenará dos de las funciones más esperadas

ANDROID 12

Incluirá función para facilitar la multitarea

En las últimas actualizaciones de Android ya se ha incluido la posibilidad de usar la pantalla dividida para que puedas ver dos aplicaciones al mismo tiempo, sin embargo aún faltan mejoras para hacer más cómodo su uso.

La nueva versión de pantalla dividida que incluirá Android 12 se llamará App Pairs. Esta herramienta agrupará dos apps como una sola tarea en la pantalla de tu celular.

nueva funcion de android 12

Es decir que, podrás elegir dos aplicaciones de las que que tengas abiertas y convertirlas en una pareja, así las usarás como si fueran una sola para poder mostrarlas en la pantalla principal.

Una barra divisora entre ambas apps te dejará ajustar el tamaño que desees en cada una. Además, cuando toques dos veces seguidas sobre la barra podrás intercambiar la posición de las mismas.

Android 12 contará con el Modo Restringido

XDA Developers han encontrado en el código de Android 12 otra de las funciones más esperadas, se trata de Modo Restringido o Restricted Networking Mode que te permitirá decidir a qué aplicaciones de las instaladas en tu celular, quieres darles una pausa del uso de internet.


✅✅DESCARGAR YA✅✅

Publicar un comentario

0 Comentarios