Ticker

6/recent/ticker-posts

😁😁UNO DE LOS MEJORES JUEGOS DE PELEA PARA CELULAR - MORTAL KOMBAT 11 APK ANDROID FULL MOD😁😁 (MEGA)

VER VIDEO











DESCRIPCIÓN:


MORTAL KOMBAT 11 Mod es un vídeo juego de combates y acción donde podrás luchar con todos tus personajes favoritos de esta mítica saga de vídeo juegos, sus gráficos y mejoras en el modo de peleas son sorprendentes, un digno sucesor de sus entregas anteriores. Que esperas para comenzar a realizar todos los fatalities y combos que solo MORTAL KOMBAT 11 Mod te pueden ofrecer.

 Experimente la electrizante batalla instintiva de Mortal Kombat 11, traiga la energía de la nueva era de los juegos de ordenador a su teléfono celular con esta diversión de lucha inventiva y tarjetas coleccionables, construir un grupo de punta con los guerreros Mortal Kombat e intentar ganar la batalla mortífera en la competencia de lucha libre más grande de la tierra.

MORTAL KOMBAT 11 Mod ha sido creado y o actualizado por los estudios Warner Bros. International Enterprises en la fecha de 3 de noviembre de 2020, actualmente esta en la versión 3.0.1 compatible con Android 4.4 en adelante y apto para jóvenes desde los 17 años de edad, tiene una puntuación de 4.2 en Google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita Pepe Apli.

CARACTERÍSTICAS MORTAL KOMBAT 11 VERSIÓN 3.0.1


– Kombate 3 versus 3 brutal: crear su propio grupo de guerreros de Mortal Kombat y guiarlos a luchar para recoger el entendimiento, nuevos ataques especiales y antigüedades intensas.

– Enorme lista de combatientes: reunir a los veteranos de Mortal Kombat, por ejemplo, Scorpion, Johnny Cage, Sub-Zero, Sonya, Kitana, Ermac, y muchos otros. Encuentra los nuevos personajes de Mortal Kombat, por ejemplo, el insectoides D’Vorah, el excepcional Cassie Cage, el Savage Kotal Khan y el desconcertante Kung Jin.

– Rayos x y fatalidades impresionantes: Mortal Kombat x trae sus fatalidades de marca registrada y rayos x a los teléfonos celulares; se olvidarán de que golpeó con sus grandes ilustraciones.


FUNCIONES EXTRAS DE MORTAL KOMBAT XI MOD:


– Desafía a otros jugadores: compite con diferentes jugadores en la guerra de facciones, un modo en línea enfocado en el que confrontarás a diferentes grupos de jugadores. Obtener un posicionamiento decente sin nadie más grupo para obtener premios semana tras semana.

– Invocar aliados a la batalla: pide a diferentes jugadores que sean tus socios. Obtiene un combatiente y exactos un golpe inequívoco a sus adversarios.

– Desbloquear premios en la versión móvil y la consola: jugar y abrir premios Elite para la rendición tranquilizar de Mortal Kombat X, incluyendo caracteres poco comunes, por ejemplo, Kitana klásica y la injusticia del escorpión. Con la posibilidad de que juegues la versión de confort, también abrirás premios para la variante portable.


MORTAL KOMBAT 11 MOD 3.0.1 NOVEDADES EN ESTA VERSIÓN:


====Cambios versión 3.0.1====


– La actualización 3.0.1 incluye: Emparejamiento mejorado para la guerra de facciones y recompensas actualizadas (tarjetas de apoyo ahora incluidas).
– Se han aumentado las recompensas de puntos de batalla en el modo Superviviente.

– Corrección del error al iniciar el modo Misión.
– Corrección automática de errores de batalla para Erron Black Black Dragon.
– Gracias por jugar Mortal Kombat Mobile.


====Cambios versión 2.7.1====


– SMOKE KL-ICO de Oro se vio en el Bosque Viviente preparándose para unirse al kombate en julio.
– Enfréntate al clan Shirai Ryu y conquista las nuevas SHIRAI RYU TOWERS disponibles por tiempo limitado.

– El nuevo equipo de Shirai Ryu se puede utilizar para realizar NUEVAS BRUTALIDADES para Escorpión, Jade y Liu Kang.
– Las cartas MK11 Gold ahora son Diamante y Erron Black Bounty Hunter ahora forma parte del Dragón Negro.

– Pero hay más: En el verano tendremos otro personaje de diamante.


====Cambios versión 2.6.0====


– Presentamos la nueva Torre del Dragón Negro con DOS nuevas dificultades, equipamiento único para la Torre del Dragón Negro y Brutalidades de Kabal y Kano del Dragón Negro.

– Lucha en la Torre del Dragón Negro para ganar Kano del Dragón Negro o, y si te sientes valiente, toma el Desafío Fatal de la Torre del Dragón Negro para ganar una carta de diamante al azar y Temblor del Dragón Negro.

– Nuevos equipos te ofrecen poderosas ventajas y nuevas brutalidades: Sólo por tiempo limitado.


MK11 DESCARGA DE APK + DATA 3.0.1


– Tamaño: 1.07 GB
– Tipo de App: Acción
– Desarrollado: Warner Bros. International Enterprises
– Apto para: Mayores de 17 años
– Versión: 3.0.1

– Idioma: Multi idioma

Requiere Android: 4.4 y versiones superiores.

Instrucciones:
1-Instalar apk.
2-Copiar la carpeta “com.wb.goog.mkx” en la ruta Sdcard/Android/obb.
3-Listo a jugar!!!

Info Mod: habilidad de liberación infinita.

 


DESCARGAR GRATIS AQUI









Publicar un comentario

0 Comentarios