Ticker

6/recent/ticker-posts

😉😉😉😉DESCARGAR GRATIS - FIFA 2020 PARA CELULAR FULL JUEGALO😉😉😉😉

 






Instrucciones de instalación:

Tienes que descargar un gestor de archivo

Después mover los archivos de datos a Android / data y mover el archivo obb a Android / obb

Luego instale el apk espera hasta que termine la instalación y a disfrutar del juego



Juega cara a cara con tus amigos, crea tu Ultimate Team, únete a una liga o convierte la acción del futbol del mundo real en recompensas en el juego con GMR de adidas. Crea tu Ultimate Team™, entrena a cualquier jugador para ser una superestrella y únete a una liga o juega más de 650 eventos en el nuevo evento Tour mundial. Participa en competencias de la UEFA Champions League para ganar recompensas o sube por los marcadores en eventos de futbol semanales y mensuales, incluido El Clásico y otros derbis importantes. Tanto si compites contra tus amigos como si enfrentas al Manchester City o al Real Madrid, llevamos el deporte rey a otro nivel. Síguenos en Twitter en @eafifamobile para estar al pendiente y no perderte nada.



JUEGA CARA A CARA CONTRA TUS AMIGOS

 

Por primera vez en FIFA Mobile, puedes desafiar a tus amigos con una jugabilidad de 11 vs. 11 en tiempo real. Crea tu lista de amigos en el juego y registra tus resultados de Cara a cara para seguir teniendo derecho a presumir. La cancha será un asunto personal.



CREA TU ULTIMATE TEAM™

 

Comienza a crear tu Ultimate Team usando a cualquier jugador de la Premier League, LaLiga, la Ligue 1, la Bundesliga, la Serie A, la MLS y más, y luego entrénalos para ser superestrellas. Forma tu plantilla usando futbolistas del mismo país, liga o equipo para aumentar su química y llevar tu 11 inicial a la cima de los marcadores.



NUEVA COMPETENCIA CON RECOMPENSAS

 

Juega cara a cara en Ataque paralelo o en partidos completos de 11 vs. 11 para ganar recompensas valiosas por niveles según tu rendimiento semanal o mensual. Logra victorias, sube por los marcadores y gana más recompensas mientras intentas llegar al top de los marcadores. Clasifícate en los torneos de Ataque paralelo para superar hitos del torneo y obtener las recompensas del top 100



UEFA CHAMPIONS LEAGUE

 

Desafía a tus rivales en las mayores competencias de clubes del mundo: la UEFA Champions League y la UEFA Europa League. Participa en Eventos en vivo jugables que se corresponden con los torneos del mundo real que ocurren durante la temporada para ganar jugadores especiales de la UCL y la UEL.



JUEGA CONECTADO CON ADIDAS GMR

 

Pasar, correr, tirar... Todo cuenta en EA SPORTS™ FIFA Mobile cuando te conectas y juegas. Colaboramos con adidas y Jacquard(tm) de Google para crear GMR, una plantilla que cambia el juego con una etiqueta de rastreo inteligente. Métela en cualquier bota de futbol de adidas o en cualquier zapato y completa desafíos en el mundo real para mejorar el GLB de tu equipo en el juego. Avanza por los desafíos, desbloquea potenciadores de habilidad y obtén el derecho a presumir. Solo con GMR de adidas y solo en FIFA Mobile. Actualmente, GMR de adidas solo está disponible en las siguientes regiones: Australia, Austria, Bélgica, Canadá, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Italia, Irlanda, Japón, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Reino Unido, EUA



Información importante para el consumidor. Esta aplicación: Requiere aceptación de la Política de privacidad y directiva de cookies de EA y el Acuerdo de usuario. Requiere una conexión permanente a Internet (pueden aplicarse tarifas de red). Recopila datos mediante la tecnología de análisis y servidores de anuncios de terceros (véase la Política de privacidad y directiva de cookies para obtener más información). La aplicación utiliza Google Play Game Services. Finalice sesión en Google Play Game Services antes de la instalación si no desea compartir su juego con amigos.




DESCARGAR GRATIS 1

 DESCARGAR GRATIS 2

Publicar un comentario

0 Comentarios