Ticker

6/recent/ticker-posts

🙀🙀FABULOSO JUEGO DE SUPERVIVENCIA PARA TU MÓVIL GRATIS DESCÁRGALO Y DISFRÚTALO AL MÁXIMO - PREY DAY: JUEGO DE ZOMBIES Y SUPERVIVENCIA 🙀🙀 (MEGA)

 






DESCRIPCIÓN:

 

Prey Day: Survival – Craft & Zombie Mod es un vĂ­deo juego de acciĂłn y supervivencia donde nos enfrentaremos a nuestras peores pesadillas de un mundo destruido por la plaga zombies. Lucha contra miles de muertos vivientes, monstruos y otras criaturas malignas, pero eso no es todo ademas tendrĂĄs que hacer frente a otros humanos sobrevivientes que se han convertido en verdaderos carroñeros.

Esta App cuenta con elementos de RPG, estrategia y acciĂłn, tu decides como luchar. Los grĂĄficos en 3D son de gran calidad, los efectos de sonidos son envolventes y los controles son intuitivos. En definitiva si estas buscando una buena aplicaciĂłn de muertos y disparos, Prey Day: Survival – Craft & Zombie Mod es la mejor opciĂłn para ti.

En Prey Day: Survival – Craft & Zombie Mod podrĂĄs disfrutar de un juego de supervivencia de zombie MMORPG mezclado con modo cooperativo. Se puede decir que es un matrimonio perfecto entre un juego de acciĂłn y estrategia, donde los sobrevivientes persiguen el mismo objetivo… mantenerse con vida en un mundo lleno de zombies, mutantes y muertos vivientes. Matar a tantos de ellos como sea posible. Un nuevo virus mutado ha convertido el mundo en una zona muerta, post-apocalĂ­ptico donde hordas de zombies, mutantes y muertos viviente vagan libremente.

Es el año 2033, un brote de una misteriosa enfermedad viral ha matado a la mayorĂ­a de la poblaciĂłn mundial. El virus furioso, llamado la peste mortal, causado gente a morir, pero en vez de plĂĄcidamente se convirtieron en zombies muertos vivientes e inmortales. Pero las hordas de zombies no son el problema principal. Muchos de los que se salvaron de la muerte de la plaga mortal no dudarĂĄ en dispararte por la espalda. Solo tu puedes sobrevivir en Prey Day: Survival – Craft & Zombie Mod.

 

CARACTERÍSTICAS PREY DAY: SURVIVAL – CRAFT & ZOMBIE VERSIÓN 1.128

 

Prey Day: Survival – Craft & Zombie ha sido creado y o actualizado por los estudios GreenPixel Ltd en la fecha de 5 de agosto de 2020, actualmente esta en la versiĂłn 1.128 compatible con Android 4.1 en adelante y apto para menores desde los 13 años de edad, tiene una puntuaciĂłn de 3.9 en google play y podrĂĄs descargar el apk y los datos totalmente gratis aquĂ­ en tu pagina web favorita Pepe Apli.


– Su objetivo principal es sobrevivir sin importar el costo.
– Tus enemigos tienen cuchillos listos les agarra por la espalda en cualquier momento.

– EstĂĄs solo contra un ejĂ©rcito de muertos vivientes en este juego de estrategia y acciĂłn de supervivencia en lĂ­nea con elementos de RPG.

– Matar zombies, muertos vivientes y otros enemigos o morirĂĄs.
– Unirse a la fuga en ataques del grupo contra jefes zombie, disparar y matar a los zombies.

– El mĂĄs grande y fuerte es tu clan, mĂĄs posibilidades tendrĂĄs que sobrevivir en este mundo post-apocalĂ­ptico.

 

FUNCIONES EXTRAS EN PREY DAY SURVIVAL MOD:

 

– Encontrar recursos valiosos o tomar por la fuerza: no te pierdas valiosos recursos.
– Buscar aliados y crear clanes, hacer incursiones y utilizar la funciĂłn de chat en lĂ­nea en este post-juego
apocalĂ­ptico.

– Interactuar con otros y cooperar por el bien de seguridad y para poder sobrevivir otro dĂ­a.
– Disparar a los zombies juntos y compartir un valioso botĂ­n para que todos ustedes pueden crear nuevos recursos.

– Zombies, mutantes y otros sobrevivientes en este juego multi-jugador masivo estĂĄn dispuestos a matar, como hambre, sed, frĂ­o y otras cosas.

– Su objetivo principal en esta supervivencia zombie online RPG es fabricar armas aĂșn mĂĄs letales, incluso mĂĄs increĂ­ble, matar zombies y tratar de sobrevivir otro dĂ­a.

– Bien explorar los lugares de recursos bĂĄsicos, investigar nuevas recetas de elaboraciĂłn de la cerveza, hacer armas y trampas y trucos contra los muertos vivientes, mutantes, zombies y el resto de sus enemigos.

– Explorar todas las cuadras de la ciudad, supermercados, hospitales y bases militares con los que han sobrevivido en este juego apocalĂ­ptico.

 

.

 

ENLACES / DESCARGA DE APK + DATA 

 

– Tamaño: 314.33 MB
– Tipo de App: AcciĂłn
– Desarrollado: GreenPixel Ltd
– Apto para: Mayores de 13 años

– Idioma: Multi idioma

Requiere Android: 4.1 y versiones superiores.

Instrucciones:
1-Instalar apk.
2-Copiar la carpeta “zombie.survival.online.craft” en la ruta Sdcard/Android/obb.
3-Listo a jugar!!!

Info Mod:
– Algunos zombies no atacan.
– Sin apetito.
– Nivel de agua completo.



=VersiĂłn Mod 1.133.1=

===(MEGA)===
APK + DATA: HERE

===(Racaty)===
APK + DATA: HERE

===(Dailyuploads)===
APK + DATA: HERE

===(Zippyshare)===
APK + DATA: HERE

===(2speed)===
APK + DATA: HERE

===(Douploads)===
APK + DATA: HERE

===(Mediafire)===
APK + DATA: HERE

Publicar un comentario

0 Comentarios