Ticker

6/recent/ticker-posts

😝😝DESCARGAR GRATIS CALL OF DUTY: MOBILE APK ANDROID FULL MOD😝😝 (MEGA)

 











DESCRIPCIÓN:


Las compañías de vídeo juegos Activision, Timi Study Group y Tencent Games se unen para desarrollar el que es posiblemente uno de los juegos de acción en primera persona mas completos de todo los tiempos para dispositivos móviles… Call of Duty: Mobile Mod es un shooter fps en primera persona donde podrás enfrentarte con hasta 10 jugadores en multiplayer. Actualmente el juego cuenta con 3 modos de juego, los cuales son: MultiPlalyer, Zombies y Coming Soo (Próximamente). Algunos dicen que el coming soon se refiere a un modo battle royale que estará listo en los próximos días o semanas.

En Call of Duty: Mobile Mod (antiguamente conocido como Legends of War) podrás disfrutar en varios mapas increíbles (algunos del pasado y otros nuevos). Los mapas son los siguientes: Crossfire, Killhouse, Nuketown y Hijacked. Para jugar puedes elegir entre varios modos de combate, como: el típico duelos por equipos, todos contra todos, Search and Destroy y Frontline, el cual se basa en conseguir la mayor cantidad de puntos para ganar la partida al equipo contrario.


El modo Zombies siempre ha sido uno de mis favoritos y en esta ocasión viene con 2 opciones para elegir, uno es el Story y el otro es el Operation. En el modo historia tendrás hasta nueve capítulos para desbloquear y en modo operación, podrás enfrentarte en multi-jugador contra jugadores y zombies de todo el mundo.

Call of Duty: Mobile Mod ha sido creado y o actualizado por los estudios Activision Publishing, Inc. en la fecha de 11 de octubre de 2020, actualmente esta en la versión 1.0.17 compatible con Android 4.3 en adelante y apto para personas desde los 17 años de edad, tiene una puntuación de 4.5 en Google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí.


LO NUEVO EN CALL OF DUTY MOBILE MOD:


Si lugar a dudas uno de los puntos mas destacado en Call of Duty: Mobile Mod son sus gráficos en 3D de ultima generación, yo me atrevería a decir que es uno de los juegos de disparos en primera persona mas realistas a día de hoy para móviles y tables. La banda sonora y los efectos de sonido no se quedan a tras, demostrando una vez mas que que Activision y Tencent Games son los mejores creando shooter fps en primera persona.


También otro detalle que he notado es lo bien optimizado que esta Call of Duty: Mobile Hack para equipo de gama baja, incluso puedes modificar los ajustes gráficos para jugar sin lag en cualquier smartphone con poca memoria o procesador algo sencillo. Como siempre en los COD las variedades de armas son increíbles, podremos escoger entre mas de 25 armas de diferente calibre y diseños, entre lo que se encuentra: granadas explosivas, de luz, de humo etc. cuchillos, fusiles, rifles francotirador, escopetas, pistolas pequeñas, lanza cohetes y otras mas.

También tenemos la opción de añadir skins y logos personales a nuestro personajes y armas en general, ya sea acumulando puntos o comprando directamente con dinero real. En resumidas cuentas, si eres un amante de los shooter fps multiplayer y los juegos de guerra con un toque futurista, te puedo garantizar que Call of Duty: Mobile Full te va a encantar!


CARACTERÍSTICAS CALL OF DUTY: MOBILE VERSIÓN 


– Gran variedad de armas para elegir.
– Gráficos en 3D con 60 fps y HDR de gran calidad.

– Personalizaciones y skins para tus armas y objetos.
– Modo Zombie con multiplayer y modo historia.

– 4 Mapas con escenarios realistas y repletos de detalles.
– Desarrollado en cooperación con: Activision, Timi Study Group y Tencent Games.
– Gran variedad de misiones y mejoras por desbloquear.

– Modo Battle Royale próximamente disponible.
– El primer Call of Duty triple A para móviles.

– Controles intuitivos y fáciles de configurar.
– Gráficos complemente ajustables.

– Muchas recompensaras y contenido extra en el futuro.
– El primer shooter fps de Activision y Tencent Games para móviles.
– Y muchas novedades mas en camino.



ENLACES / DESCARGA DE APK + DATA 


– Tamaño: 1.65 GB
– Tipo de App: Acción
– Desarrollado: Activision Publishing, Inc.
– Apto para: Mayores de 17 años
– Versión: 1.0.17
– Fecha actualización: 11 de octubre de 2020
– Idioma: Multi idioma

Requiere Android: 4.3 y versiones superiores.

Instrucciones:
1-Instalar apk.
2-Copiar la carpeta “com.activision.callofduty.shooter” en la ruta Sdcard/Android/obb.
3-Listo a jugar!!!









Publicar un comentario

0 Comentarios