Ticker

6/recent/ticker-posts

NUEVO WHATSAPP ESTILO IPHONE, SIN PERDER TUS CHATS Y ANTI-BAN




Esta sin lugar a dudas es una funcion que no debe faltar❤️






💣Bueno mis amigos hoy te traemos la última y la mejor actualización del estilo WhatsApp iOS para que lo descargues gratis desde aquí y borre la versión vieja que tenías en tu celular, este WhatsApp esta lo mas de bueno tiene muy buenos temas descárgalo ya aqui con tan solo dar un clip lo podrás tener completamente gratis. 

una de las funciones que trae esta super nueva actualización es que trae con sigo misma la posibilidad de habilitar una función que te permite ver los mensajes de tus amigos sin que a ellos les apareciera que los has leído eso es super genial.

La verdad es que todos los temas disponibles para esta genial actualización estos geniales por lo cual se los super recomiendo mis amores aqui les dijo un poco de lo que las impresionantes funciones.


👇VER VIDEO RELACIONADO👇








😍Conexiones simples y seguras, al instante😍

Lo único sques necesitas es tu número de teléfono.  No hace falta crear un nombre de usuario ni iniciar sesión.  Puedes ver muy rápidamente tus contactos WhatsApp y comenzar a enviarte mensajes con ellos.  

💖Llamadas y videollamadas de alta calidad💖  

Realiza llamadas y videollamadas gratis y seguras con hasta 8 personas\*.  Las llamadas funcionan con el servicio de Internet de los dispositivos móviles, inclusob si la conexión es lenta.  

👄Chats grupales para mantenerte en contacto👄  

Mantente en contacto con tus amigos y familiares. Con los chats grupales grabados de extremo a extremo, puede enviar mensajes, fotos, videos y documentos entre dispositivos móviles y computadoras de escritorio. 

💏Mantente conectado en tiempo real💏  

Puedes compartir tu ubicación únicamente con los contactos con quienes tienes chats individuales o grupales y dejar de hacerlo cuando quieras, o grabar un mensaje de voz para comunicarte rápidamente.  

💓Comparte momentos cotidianos mediante los estados💓  

Con los estados, puedes compartir actualizaciones con texto, fotos, videos y GIF que desaparecen después de 24 horas.  
Puedes decidir si quieres compartir las publicaciones de tus estados con todos tus contactos o solo los que selecciones.



❤️  DESCARGA AQUI  😍






   


👉Talvez te interese esto👈
👇❤👇














Publicar un comentario

10 Comentarios