Ticker

6/recent/ticker-posts

💝😱👇 DESCARGA GRATIS ESTA INCREIBLE APLICACION Y LOGRA TENER UN ASISTENTE EN TU CELULAR AL ESTILO SIRI 📥📲

Con la super increíble Siri en Android disfruta al máximo.







Si quieres saber acerca de Siri para Android y Siri alternativa, obtén Consejos de Siri para Android. Te sorprenderá que veas que tus amigos están usando Siri para Android y también quieres usarlo, pero aquí viene la pregunta de cómo puedes hacer eso. Esta es la aplicación correcta que te enseñará cómo hacerlo y cómo usar la aplicación siri para Android.


Entonces, en esta aplicación, le mostraremos la aplicación alternativa Siri para Android que puede proporcionarle mucha información sobre la aplicación Siri real. Hay varias aplicaciones en el mercado que tienen características similares que Siri puede hacer. Y, por lo tanto, esperamos que la información proporcionada de la aplicación alternativa Siri lo ayude mucho. Entonces, lo único que necesita por ahora es descargar esta aplicación y probarla usted mismo. También hemos considerado que obtendrá más beneficios de la aplicación de asistente virtual siri.

Pero tenga en cuenta y tenga en cuenta que esta aplicación de guía alternativa Siri para Android solo proporciona información útil sobre siri para Android. Mientras tanto, no proporcionamos la aplicación de asistente de voz siri, sino que solo le brindamos información sobre la aplicación siri.


Usa nuestra aplicación Commands for Siri para crear tus propios dichos para Siri y luego compártelos con tus amigos.


Obtenga las últimas instrucciones de Guide Voice Siri Assistant Command 2020.



Comandos de voz, consejos, trucos y funciones ocultas de Siri que necesita saber. Estos comandos funcionarán en Apple HomePod y su iPhone, iPad, Mac y MacBooks.


¿Conoces la aplicación Siri? Me gusta mucho porque la aplicación es muy similar a los asistentes de voz Google Now y Cortana de Microsoft. Puede ser una herramienta útil y que ahorra tiempo para hacer las cosas y encontrar información, que puede llamar fácilmente a un teléfono inteligente.

Su vida será más fácil con esta aplicación de guía de Siri para Android.


Siri es un asistente virtual con una interfaz de lenguaje natural controlada por voz que utiliza inferencia secuencial y conciencia contextual para ayudar a realizar tareas personales para los usuarios de iOS. Es una parte importante del iPhone y el iPad, y muchos usuarios no saben todo lo que Siri puede hacer en iOS 10 e iOS 9. Existe una lista casi interminable de funciones de Siri que pueden convertir su asistente personal digital en una fuerza poderosa. para responder a sus preguntas en un instante, simplificar su vida e incluso reproducir su música favorita.


Siri es la última aplicación de asistente personal inteligente que te ayuda a resolver todo simplemente preguntando por voz. Siri te permite usar tu voz para enviar mensajes, programar reuniones, hacer llamadas telefónicas y más.


Hoy en día, los asistentes virtuales en su teléfono se vuelven más importantes que antes. Si puede usarlo sabiamente, obtendrá más beneficios. Puedes aprender a usarlo sabiamente aquí. Esperamos que nuestra información sea valiosa para usted. Gracias por tu apoyo.


Estas son algunas de las funciones de la Guía y los consejos de Siri;
+ ️ Consulta la Bolsa de Valores con Siri
+ ️ Usa Siri para hacer una llamada FaceTime
+ ️ Cómo usar Siri y Google Maps
+ ️ Cómo tomar una foto o video usando Siri
+ ️ Usa Siri para controlar Apple Music
+ ️ Cómo usar Siri en el Apple TV

** NOTA: Esta aplicación NO está patrocinada, autorizada ni afiliada a Apple **

Descargo de responsabilidad:

Esta aplicación es la nueva guía para Siri gratis, no está autorizada ni creada por el creador de la aplicación.






Publicar un comentario

37 Comentarios

  1. Respuestas
    1. En donde dice Siria|descargar unde descargar y te sale ya me salio

      Borrar
  2. esta es el *link* https://www.mediafire.com/file/r2slrhvvjuz70mj/Siri_iOS_13.apk/file

    ResponderBorrar
  3. Wey no esta pa descargar, esto es una estafa.

    ResponderBorrar
  4. Esto es una estafa la hija de puta nos mintio

    ResponderBorrar
  5. DOnde dice siri descargar le dan a descargar y ya

    ResponderBorrar
  6. Mentiraaa prefiero a la asistente d
    e google

    ResponderBorrar
  7. Mas falso de la que te decia que te amaba

    ResponderBorrar
  8. Sos una VERG4 LAUTIII AL IGUAL QUE TU SIRI

    ResponderBorrar