1945 Air Force TOTALMENTE GRATIS LO PUEDES DECARGAR AQUI 👀❤

Excelente aplicación de juego con aviones para tu dispositivo 💹🚅









En cada una de las campañas de 1945 Air Force; juego de aviones y disparos, asumirás el papel de líder de escuadrón de una unidad de élite de la fuerza aérea y participarás en una guerra de acción individual y en equipo te divertirás mucho.

Lucharás con los mejores aviones históricos, desde cazas clásicos, bombarderos ligeros y pesados como Grumman F6F Hellcat, Lockheed P-38 Lightning, Su-5, P-51, P-36 Hawk, Schwalbe, Mitsubishi A6M. Zero, B-17 Flying Fortress, hasta aviones militares de la generación moderna que podrás utilizar para unirte a esta maravillosa guerra.💥💯💯






El enemigo se acerca. ¡El trueno de guerra está rugiendo! ¡Extiende tus alas de acero, emprende una misión y domina el cielo ahora con todos los objetos de guerra que acá podrás coger para así ganar. 

 TIENE VARIAS CARACTERÍSTICAS COMO ESTAS QUE ACA BAJO PODRAS VER 👀👇

- Más de 30 zonas de batalla legendarias de la Segunda Guerra Mundial.
- Más de 350 campañas desafiantes.
- Más de 30 aviones históricos de las Fuerzas Aéreas de EE. UU., Gran Bretaña, la URSS, Alemania y Japón, etc. Con varias personalizaciones y mejoras que tu le harás; haz una fusión para crear tus propios súper aviones.
- Juego Arcade desafiante de disparos gratis con muchos modos adicionales: bombardeo, jefes, protección, sigilo y asalto.
- Recompensas diarias: juega todos los días para ganar premios gratis y obtener tareas diarias y muchísimas cosas gratis. Completa las tareas diarias y mejora tu equipo.
- Gráficos claros, iluminación asombrosa y efectos especiales increíbles.
- División (clan): únete fácilmente a agentes de división para acabar con los enemigos más rudos.
- PVP: juegos de disparos en línea, cooperación con amigos, reúne al equipo de tu escuadrón, coloca tu nombre en la tabla de posiciones mundial.
- Modo de juegos sin conexión.

El juego está optimizado especialmente para funcionar tanto en dispositivos potentes como en dispositivos menos potentes.
Vale la pena intentarlo ya que te sentirás lo mas bien jugando esto 









Publicar un comentario

0 Comentarios