😎 😎DESCARGAR DE MEGA ILIMITADAMENTE GRATIS FULL FUNCIONA 100% MUY FACIL GARATIZADO 😎 😎

✅✅DESCARGAR ARCHIVO✅✅

VER VIDEO








Gestor de descargas gratuito de Mega

MegaDownloader es un programa de gestión de descargas de archivos del portal de almacenamiento online Mega. Gracias a él, podrás organizar las bajadas de forma cómoda y sencilla y despreocuparte de ellas. Se parece bastante a MegaSync, pero permite trabajar por lotes de forma más rápida e intuitiva.

Máximo aprovechamiento del ancho de banda


Otros gestores de descarga, como es el caso de jDownloader, no son capaces de sacar tanto partido al ancho de banda de la red a internet doméstica como MegaDownloader. Esto, unido a la falta de restricciones de descargas de Mega, facilita que incluso los archivos de mayor tamaño puedan ser obtenidos en cuestión de segundos o minutos.

El sistema de funcionamiento de MegaDownloader es muy sencillo. El usuario solo tiene que pegar en su barra de búsqueda el enlace de Mega que sirve para acceder al archivo que quiere obtener para iniciar su descarga. Incluso admite una opción que añade directamente los enlaces copiados en el portapapeles y que automatiza aún más el proceso.


Descargas a tu ritmo

Otra de las ventajas de MegaDownloader es que posibilita detener, pausar y reiniciar las descargas fácilmente y sin esperas. Esto es algo de lo que tampoco pueden presumir los programas P2P como, por ejemplo, uTorrent, que tardan bastante tiempo en vincularse de nuevo a las fuentes de los archivos y en alcanzar otra vez su máxima velocidad.

Máxima seguridad al descargar archivos

La seguridad es un aspecto clave para MegaDownloader. Por ese motivo, y conscientes de que en muchas ocasiones queremos descargar ficheros con información sensible, el programa se encarga de cifrarlos mediante sistemas AES y DPAPI. Esto los vuelve invulnerables a los ataques de terceros y a la lectura de archivos maliciosos.

MegaDownloader pone también a tu disposición infinidad de herramientas secundarias. Por ejemplo, permite codificar los enlaces de descarga, configurar servidores web y proxy o gestionar la prioridad de descarga de determinados archivos sobre otros. También vale para bajar varios ficheros a la vez repartiendo de forma personalizada el ancho de banda.

Sin instalación y con muy poco consumo

Por si fuese poco, MegaDownloader no requiere ser instalado en el equipo en el que se va a usar como gestor de descargas. Esto propicia que su consumo de recursos de sistema sea ínfimo y que no afecte al rendimiento ni siquiera cuando está operando en segundo plano.




✅✅DESCARGAR YA✅✅

Publicar un comentario

0 Comentarios