😆 😆 DESCARGAR TUS VIDEOS DE INSTAGRAM CON ESTA INCREÍBLE APP GRATIS - STORY SAVER PRUÉBALO FUNCIONA 😆 😆

✅✅DESCARGAR ARCHIVO✅✅











Story Saver for Instagram es una aplicación que nos permitirá guardar las 'historias' de nuestros amigos de Instagram en la memoria de nuestro terminal Android. Y podremos hacerlo tanto si se trata de fotografías como si son vídeos.

Todo el contenido que vayamos guardando desde Story Saver for Instagram estará perfectamente accesible desde la propia app. En el menú desplegable de la izquierda podremos echar un vistazo a nuestro historia de 'historias' guardadas, así como acceder directamente a nuestros usuarios favoritos de Instagram. Esta última opción es particularmente útil cuando seguimos a muchas personas, ya que gracias a ella podremos encontrar rápidamente las 'historias' de las personas que nos interesan.





Story Saver for Instagram es una aplicación muy interesante, gracias a la que podremos guardar todas las 'historias' de Instagram en la memoria de nuestro terminal Android. Lo único que necesitaremos para hacerlo, será tener una cuenta de usuario en esta popular red social.

 

¿Cómo descargar Instagram Stories? ¡Necesitas StorySaver ! Esta historia ahorra lo mejor de los ahorradores IG. Story saver permite guardar videos y fotos de INSTAGRAM STORIES. Al iniciar sesión en Story Saver, que descarga automáticamente imágenes / videos, puede guardar en su dispositivo, volver a publicar en INSTAGRAM, compartir FACEBOOK, TWITTER y otras redes sociales. También es compatible con el inicio de sesión de Facebook.
Características de StorySaver:
❤️ Inicie sesión con INSTAGRAM
️ Inicie sesión con FACEBOOK
❤️ Simplemente use, solo 3 PASOS para descargar historias de Instagram
️ Guarde rápidamente imágenes y videos de INSTAGRAM STORIES
❤️ Guarde fácilmente en el dispositivo o vuelva a publicar en INSTAGRAM
️ Explore, elimine y comparta fácilmente Historias descargadas en FACEBOOK, TWITTER

Esta aplicación 100% GRATIS.



✅✅DESCARGAR YA✅✅

Publicar un comentario

0 Comentarios